«No discriminamos por color político»

Débora Giorgi visitó Corrientes y garantizó que el Gobierno no diferencia entre oficialistas y opositores. Es que si bien la capital está gobernada por un kirchnerista, la provincia la administra el radical Colombi.
Débora Giorgi visitó hoy la ciudad de Corrientes y aseguró que el Gobierno nacional “no discrimina por el color político» al momento de implementar políticas, en respuesta a una consulta sobre supuesta discriminación entre los planes de desarrollo de esas provincia y los de Chaco.

La ministra de Industria llegó a Corrientes para coordinar con el intendente capitalino, Carlos «Camau» Espínola (PJ), tareas conjuntas para el desarrollo de la industria local, que incluyen la instalación de una Agencia de Desarrollo Regional y el impulso a un polo de software.

Corrientes es gobernada por el radical Ricardo Colombi, quien el sábado se alzó con la victoria en las elecciones legislativas de la provincia, incluso triunfando en la Capital.

En una conferencia de prensa, Giorgi consideró «clave» la posibilidad de llevar adelante una «articulación más fluída» entre los gobiernos provinciales y la Nación y aseguró que «se puede trabajar muy bien con este Gobierno».

«Como lo dijo la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en Rosario, nosotros no discriminamos, cuando se toman decisiones no se mira el color político de ninguna provincia», dijo Giorgi.

En este sentido, detalló que en Corrientes se ejecutan programas y obras importantes, como la interconexión de la Línea de Alta Tensión de la Estación Transformadora Mercedes-Goya.

Además se reunió con medio centenar de empresarios de pymes correntinas, interesados en las distintas formas de financiamiento y programas de desarrollo del Ministerio de Industria.
Fuente: lapoliticaonline.com