Schiavi valoró los tres puntos ante Lanús pero ya piensa en Estudiantes, según él, uno de los rivales más difíciles que tiene este Boca: «Tiene jugadores de Selección, en cualquier momento va a volver a ser el de antes», avisó.
Un realista Rolando Schiavi ya piensa en lo que se le viene: Estudiantes de La Plata, club con el que salió campeón de América en 2009, este jueves en la Bombonera. «Ahora tenemos un partido complicado contra Estudiantes, que es un equipo duro, obvio. Tiene jugadores de Selección. Cuando se despierte va a ser el de antes», avisó. Prohibido relajarse…
El Flaco, uno de los máximos referentes del equipo, analizó también el triunfo importante de Boca en el sur, ante Lanús. Y como el resto de sus compañeros, sabe que se cosecharon tres puntos claves para estar ahí arriba y soñar con el título: «Lo jugamos como una final. Sabíamos que éramos dos equipos que veníamos arriba y peleando por lo mismo, por eso es tan importante», comenzó diciendo tras el match. Y continuó, dando su visión del partido: «Creo que ellos no tuvieron mayores llegadas que la del gol en contra, nosotros ganamos bien», aseguró.
El defensor dejó en claro que «está bien que Boca sea el puntero», y habló de las virtudes que llevaron al equipo a conseguirlo: «No es un fútbol muy vistoso pero somos efectivos y eso es impotante. Esta cancha es muy difícil. No creo que haya muchos equipos que ganen acá», resaltó. Se viene la seguidilla: el Pincha el jueves, Argentinos el domingo…
Fuente: Olé