Sergio «Kun» Agüero sigue pagando con goles la millonaria inversión de Manchester City al comprar su pase. El delantero argentino marcó los dos tantos de su equipo que parecía encaminarse a una nueva victoria pero que no aguantó la ventaja e igualó 2-2 contra Fulham, último en las posiciones, en un partido de la quinta fecha de la Premier League.
El City cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y cedió la exclusividad en la cima de las posiciones a Manchester United, que venció por 3 a 1 a Chelsea.
Agüero llegó a ocho goles en cinco encuentros y es el artillero junto con Wayne Rooney.
Con la ventaja de dos goles, los «ciudadanos» se relajaron y sufrieron el descuento de Bobby Zamora. El técnico Mancini trató de «enfriar» el partido y metió a Pablo Zabaleta en lugar de David Silva y a Carlos Tévez por Agüero, pero la movida le salió mal porque iguaó Danny Murphy.
En el Old Trafford, Manchester United no tuvo piedad de Chelsea y lo venció por 3-1, con goles Cris Smalling, Nani y Rooney, quien además falló un penal. Descontó Fernando Torres. Otros resultados: Tottenham Hottspur 4, Liverpool 0 y Sunderland 4, Stoke City 0. Principales posiciones: Manchester United 15 puntos; Manchester City 13; Chelsea 10; Newcastle 9 y Stoke City 8.
Fuente: Télam / La Gaceta