Los Pumas trabajan duro en Wellington

El plantel llegó a la capital neocelandesa, donde el Mundial se vive con más intensidad. Allí, jugará el duelo clave con Escocia.

Hasta ahora, el ambiente venía demasiado tranquilo. La estadía de Los Pumas en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda había transcurrido entre Dunedin e Invercargill, dos ciudades emplazadas en la isla sur, donde casi no había hinchas por las calles. Sin embargo, ayer el plantel arribó a Wellington, la capital, y empezó a vivir el verdadero clima mundialista. El equipo argentino fue recibido con danzas típicas en el aeropuerto y luego se alojó en un hotel que queda a dos cuadras de la Fan Zone, en la que cada día se reúnen cientos de simpatizantes frente a la pantalla gigante. Bajo esa atmósfera, Los Pumas afrontarán el crucial duelo del sábado ante Escocia.

Pensando en el compromiso ante los europeos, el plantel ya se entrenó por primera vez en Wellington y la duda pasa por saber si podrá estar Felipe Contepomi, que sufrió un traumatismo condrocostal contra Inglaterra, hace ocho días. Por ahora el pronóstico es reservado.

Fuente: La Razón