Personal de Drogas Peligrosas de la Provincia halló las partes de la nave en uno de los pabellones del neuropsiquiatrico de Santa María de Punilla. El mes pasado incautaron una gran cantidad de drogas en una casa lindera
El mes pasado, producto de una investigación llevada a cabo por Personal de Drogas Peligrosas de la Provincia de Córdoba, se llegó al secuestro de 44 kilos de cocaína de máxima pureza en una vivienda contigua al Hospital Neuropsiquiátrico de Santa María de Punilla. Ayer, como parte de esa misma investigación, los efectivos policiales encontraron una avioneta en uno de los pabellones del nosocomio, y no descartan que el hallazgo esté vinculado con el narcotráfico.
Los investigadores policiales se acercaron hasta el lugar tras haber sido alertados por las autoridades del establecimiento psiquiátrico, que habían detectado movimientos extraños en la zona.
El caso es investigado por el Juzgado Federal Nº 1.
Cabe recordar además que el 29 de julio pasado se incautaron 122 kilos en la localidad de Achiras, en el sur provincial, en un operativo en el que se detuvo a 15 personas, cinco de ellas extranjeras.
Fuente: Infobae