Boca: Orion no se marea

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion, manifestó que el liderazgo de su equipo en el torneo Apertura «no marca nada» porque «recién van seis fechas», y remarcó que tienen «cosas por corregir».

El arquero de Boca Juniors Agustín Orion, manifestó que el liderazgo de su equipo en el torneo Apertura «no marca nada» porque «recién van seis fechas», y remarcó que tienen «cosas por corregir».

«El campeonato es largo y parejo. Hemos hecho cosas muy buenas que posibilitaron que estemos ahí arriba y otras no tanto que debemos corregir. Recién pasaron seis fechas y esto no marca absolutamente nada», sostuvo el arquero, en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Con respecto a las diferencias de jugar en Boca, con la repercusión que eso genera, el arquero se mostró sorprendido. «En la gira que hicimos antes del torneo, fuimos por España e Inglaterra y en todos lados había muchos hinchas de este club. Y jugar en la Bombonera es impresionante», dijo.

Después de un día de descanso, luego del triunfo ante San Martín de San Juan por 1 a 0 en La Bombonera, que catapultó a Boca a la cima del Apertura, el plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en Casa Amarilla.

El domingo, a las 18.10, tendrá un trascendental partido en la Bombonera ante Lanús, con quien comparte el primer puesto.

Un dato extra sobre ese enfrentamiento es que Lanús fue el último que le ganó a Boca. Después de ese traspié, el xeneize registra 16 partidos sin derrotas.

La preocupación de Boca por estas horas pasa por los lesionados: Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich.

También deberá aguardar para saber como terminan, después de jugar con el seleccionado argentino el próximo miércoles contra Brasil, Agustín Orion, el Pochi Chávez y Clemente Rodríguez.

Para Falcioni será una semana complicada, debido a que tendrá que trabajar sin varios titulares y especulando con los que pueden llegar en condiciones al domingo.

Fuente: La Capital