La fiebre por Roger Waters, hasta en la reventa

Por una popular de $180 en los puntos de venta oficiales, se llega a pagar hasta $400 en los canales alternatvos, como los sitios de subasta. Una platea vip llega a los $3650

Pese a que aún quedan en los puestos de venta oficiales ubicaciones disponibles para los dos últimos shows previstos a la avalancha de ocho, la reventa ya se siente en diferentes sitios web.

Largas colas en las boleterías se vivieron cada vez que un nuevo show se ponía en venta, para la presentación de Roger Waters con el espe´ctáculo The Wall, en marzo del año próximo, y en pocas horas, las entradas desaparecían, y como siempre en este tipo de eventos, los revendedores están a la orden del día.

No es necesario buscar mucho para encontrar en sitios de subasta cualquier tipo de ubicación para la noche que uno desee. Sin ir más lejos, quien quiera estar en el primer show, en una de las primeras filas de la platea vip, deberá desembolsar más de $3500, mientras que al momento de salir a la venta originalmente, esa misma entrada estaba $2400.

La ubicación que más aumento sufre al momento de la reventa es la platea alta, que en boleterías estaba $250, pero en la reventa ya llegó a los $800, lo que significa un incremento del 220% del valor original.

La demanda en los sitios donde la reventa está disponible, no para, lo que significa que el negocio no se terminará nunca. O al menos por el momento.

Fuente: Infobae