Hay un sexto demorado por el crimen de Candela

Se trata de un hombre que sería un allegado a la familia de la nena y tendría antecedentes por venta de drogas. Será indagado en las en las próximas horas, al igual que los otros cinco detenidos.

Un hombre fue demorado esta mañana en el marco de la causa por el secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez y será llevado a los tribunales de Morón en las próximas horas para ser interrogado por los fiscales, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que la detención del sexto sospechoso se concretó en las últimas horas en la zona de Hurlingham, y dijeron que se trata de un allegado a la familia de la víctima, quien tenía antecedentes por venta de drogas en el barrio.

En tanto, ya había otros cinco detenidos que se encontraban hoy en los tribunales de Morón, adonde el fiscal Marcelo Tavolaro les tomará declaración indagatoria.

La depiladora Gladys Mabel Cabrera (41), dueña de la casa de Villa Tesei en la que había estado en cautiverio la nena de 11 años, y el carpintero Ramón Néstor Altamirano (55), quien vive cerca de la vivienda de Kiernan 992, están acusados de «homicidio agravado por el concurso premeditado», según precisó hoy el juez de Garantías número 4 de Morón, Alfredo Meade.

Además son acusados de «encubrimiento agravado» el carpintero Gustavo Damián Valenzuela (44), el tornero Alfredo Monteros (36) y su padre (75, de igual nombre y oficio), relacionados con una camioneta Trafic similar a la que se habría utilizado para arrojar el cuerpo de Candela el miércoles 31 de agosto en un descampado al costado de la Autopista del Oeste.

Fuente:La Razón