Se incendió una fábrica de aislantes en Luis Guillón: no hubo heridos

El fuego -que empezó alrededor de las 10:00- cubrió el inmueble de Sieltros del Sur, ubicado en Camino de Cintura al 400. Allí trabajaron la policía y al menos tres dotaciones de Bomberos del Cuartel de Esteban Echeverría, que finalmente controlaron las llamas. Según las primeras informaciones, la causa del siniestro habría sido una falla eléctrica. En el momento en que se desató el hecho había diez empleados trabajando en el sitio, pero afortunadamente ninguno resultó herido.

La fábrica de aislantes Sieltros del Sur, ubicada en Luis Guillón, ardió en llamas esta mañana, cuando aparentemente por una falla eléctrica comenzó el fuego al que ahora intentan controlar varias dotaciones de bomberos de Esteban Echeverría. Si bien el sitio había gente trabajando, desde la policía aseguraron que por el momento no se registraron heridos.

Según señalaron desde Bomberos en diálogo con Info Región, el siniestro se desató alrededor de las 10:15 en el edificio ubicado sobre Camino de Cintura al 400.

De acuerdo a lo que habrían narrado los empleados que estaban trabajando en ese momento y que eran alrededor de 10, sería una falla eléctrica la generó un cortocircuito, que a su vez dio comienzo a las llamas. Los hombres aseguraron que quisieron controlarlo, pero no pudieron.

Al menos tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar junto a la policía local.

Fuente: InfoRegión