Rosario Central revirtió el resultado y venció a Instituto por 2 a 1 en la mañana de ayer. Gimnasia venció en Tucumán y también es puntero.
Rosario Central le dio vuelta el marcador a Instituto de Córdoba, tras ir perdiendo 1-0, ganó 2-1 y equiparó a River Plate en la cima de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional.
El conjunto cordobés se puso en ventaja con el tanto de Claudio Fileppi a los 40 minutos de la primera mitad, pero con goles de Paulo Ferrari, de penal, a los 23 y otro de Gonzalo Castillejos a los 40 los rosarinos se impusieron en su estadio. En la Gloria se fue expulsado a los 37 minutos de primer capítulo Franco Canever.
Triunfo y disturbios
Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó el mal momento futbolístico de Atlético Tucumán y con su victoria por 2 a 0, de visitante, se subió a la cima de la B Nacional, posición que comparte con River Plate y Rosario Central, mientras que hundió al fondo de la tabla a los de Jorge Solari.
Marcos Pirchio quedó mano a mano con Lucas Ischuk y marcó el primer gol de los jujeños, que sellaron la victoria con un tiro libre ejecutado por Jorge Luna sobre el final del primer tiempo.
Por primera vez desde que se levantó la veda llegaron hinchas visitantes al Monumental tucumano y la experiencia no fue la deseada, ya que al finalizar el cotejo se produjo un enfrentamiento entre ambas parcialidades, lo que provocó corridas y momentos de tensión en el estadio.
Patronato venció a Atlanta
Patronato de Paraná venció a Atlanta como local por 3 a 2, en un atractivo partido correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional de fútbol. Los goles de equipo entrerriano fueron convertidos por Leonardo Roda, en dos ocasiones, y Diego Jara; mientras que para Atlanta anotó en ambas oportunidades Emiliano Ferragut.
Fuente: Los Andes