Fueron inhumados ayer en el cementerio porteño de Flores los restos de los tres jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores del club Barracas Central, que fallecieron el sábado como consecuencia de un choque múltiple en la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, en el empalme con la Autopista del Oeste.
Gabriel Romero, Nicolás Figueroa y Brian Giménez integraban una delegación del club que debía disputar un partido en Jáuregui. Según testigos, el micro en el que viajaban se pasó de la salida y realizó un peligroso giro “en U” que provocó un accidente que involucró a otros ocho vehículos: un camión que transportaba tierra colorada, seis automóviles y un micro de larga distancia.
Los jóvenes fueron velados en las instalaciones del club, en Olavarría y Luna, de Parque Patricios, y sus restos fueron inhumados al mediodía. < En una ruta neuquina DOS MUERTES. El choque de un automóvil contra un poste de alumbrado público provocó la muerte de dos hombres y heridas de gravedad a un tercero, en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 22, en la localidad de Plottier, 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén. Fuente: Tiempo El Argentino