El asesino utilizó un revólver calibre 38. Su mujer lo había abandonado en julio. El nene quedó internado en grave estado.
Un hombre asesinó ayer de un tiro en la cabeza a su hija de ocho años, hirió de gravedad a su otro hijo de once y luego se suicidó, en una casa de la localidad bonaerense de 25 Mayo.
Fuentes de la investigación revelaron que el hecho ocurrió por la mañana en una vivienda de la calle 27, entre 202 y 204, en esa localidad ubicada a unos 220 kilómetros de la Capital.
Los voceros del caso dijeron a la agencia Télam que todo comenzó cuando un hombre de 38 años tomó un revólver, baleó en la cabeza a la nena y luego a su hijo y después se suicidó disparándose con la misma arma.
El ruido de los disparos alertó a los vecinos de la cuadra, que rápidamente llamaron a la comisaría local. Cuando los efectivos policiales llegaron a la casa se encontraron con que la nena y el padre estaban muertos y el chico se encontraba gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de 25 de Mayo.
Según informaron las fuentes, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y hasta el cierre de esta edición permanecía internada en grave estado en el Hospital de 25 de Mayo.
En tanto, los investigadores realizaron las pericias correspondientes dentro de la vivienda donde se produjo el hecho y secuestraron el revólver calibre 38 utilizado por el padre.
Los detectives de la policía bonaerense determinaron que en esa casa vivía el hombre junto a sus tres hijos menores de edad, los dos chicos baleados y una adolescente de 15 años, que al momento del crimen había salido a hacer las compras.
Un jefe policial que participa en la investigación señaló ayer que la madre de las víctimas había abandonado a su pareja en julio y se había ido a vivir a Entre Ríos, por lo que no descartan que el dramático desenlace esté relacionado con la situación familiar.
La causa quedó a cargo de la comisaría de 25 de Mayo y de la UFI descentralizada de Mercedes.
Fuente: Tiempo El Argentino