“Podría estar yo”

Batista habló tras el primer partido de Sabella y, aunque le deseó suerte, tiró: «Jugó de la manera que jugábamos nosotros». Además, desmintió a Grondona: «No creo que me hayan echado los medios como dice Julio».

Los flashes, las cámaras, los análisis, todo es sobre él: Sabella comenzó su ciclo al frente de la Selección con una victoria ante Venezuela en Calcuta. El presente y futuro le pertenece a Pachorra. Pero antes hubo un pasado, hubo un Batista dirigiendo a Argentina. Y el Checho, todavía dolido por su partida, no olvida: «Sentía que podría haber estado yo», tiró en Fox Sports Radio del Plata.

El ex entrenador nacional confesó que vio el partido contra Venezuela y, aunque le deseó suerte a Sabella, marcó: «La clase y las características de los futbolistas no cambiaron para nada. El equipo jugó de la manera que jugábamos nosotros». El Checho aseguró que «me gustaría haber estado», pero también agregó: «A todo este proceso nuevo hay que darle tiempo».

Sergio también tocó temas escabrosos de su paso por la Selección. Sobre Tevez y sus declaraciones recientes, donde el Apache aseguró que no llegó bien en lo físico a la Copa América, aseguró: «Yo no me recrimino el hecho de ponerlo, él tiene que estar dentro de la Selección. Pero le afectó el parate antes de arrancar el torneo». Y también le tiró un palito a Grondona por su alejamiento: «No creo que me hayan echado los medios como dice Julio. La gente en la calle me habla de lo desprolijo que fue».

Pero no todo en la vida de Batista es pasado. El Checho, sobrellevando el duelo por la fallida experiencia albiceleste, ya piensa en su futuro. Y, parece, estará nuevamente en un banco de suplentes: «Quiero volver a dirigir. Tuve ofertas de México, Costa Rica e Independiente Rivadavia de Mendoza, pero voy a esperar un poquito».

Fuente: Olé