Se trata de Stefanía Jiménez Galarza, de 14 años, de quien no se sabía nada desde el pasado 22 de julio. La joven apareció en la madrugada de este viernes, luego de haber estado desaparecida durante 43 días.
Desde la madrugada de este viernes se confirmó que Stefanía Galarza está sana y salva. Se trata de la chica de 14 años, cuyo paradero se desconocía desde hacía 43 días. Su familia, de Alderetes, ratificó la información en diálogo radial.
La abuela materna de la joven indicó que durante las primeras horas de la mañana de este viernes se desconocían detalles de la aparición de Stefanía, «si se sabía que estaba con vida y que pronto regresaría». «Nos dijeron que nos quedemos tranquilos porque estaba bien», dijo.
La joven Stefanía había desaparecido el pasado 22 de julio, cuando salió de su casa rumbo a su escuela, a donde iba a tomar clases de apoyo.
«Estábamos pendientes de ella, por los preparativos de su fiesta de 15 años en octubre», había relatado uno de los tíos de la adolescente, cuya desaparición se hizo de público conocimiento durante las últimas horas, en medio del profundo dolor en todo el país por el asesinato de Candela Rodríguez, de 11 años, en la localidad bonaerense de Hurlingham.
Fuente: El Argentino