Tras un día de descanso, River volvió a entrenarse

El equipo del Pelado Almeyda, puntero en el Nacional B, regresó a las prácticas luego de tener el lunes libre; el técnico planea repetir el equipo para enfrentar a Quilmes

River regresó a los entrenamientos luego de tener el lunes libre, y ya comenzó a planear el próximo partido contra Quilmes, para seguir siendo el puntero en el Nacional B.

Tras vencer a Desamparados de San Juan, River entrenó el domingo en el predio de Ezeiza, y ayer tuvo la jornada libre. Hoy por la mañana Almeyda junto a sus dirigidos practicaron en el predio que el técnico tiene en Benavídez.

El ausente en la práctica es César González, quien viajó a disputar un amistoso con su selección, uno será contra la Argentina. El Maestrito aún no debutó con la camiseta millonaria.

Para el partido del sábado (será a las 17.10) Almeyda planea repetir el mismo equipo que en las fechas anteriores, pese a que Daniel Vega esta en condiciones para jugar. Así los once en Quilmes serían: Chichizola, Abecasis, Alayes, Maidana, Díaz; Sánchez, Aguirre, Domingo, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Venta de entradas. Entre mañana y el jueves saldrán las entradas a la venta para el partido contra Quilmes. El cervecero le dará 3 mil populares y 1600 plateas, que se venderán solo para socios por el sitio Entradas Monumental.

Fuente: Cancha Llena