El hijo del dueño de un supermercado chino del barrio porteño de Barracas fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se resistió a un asalto cometido por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en el comercio, confirmaron fuentes de la investigación Online-911.
Tras el crimen, los delincuentes escaparon a la carrera y son intensamente buscados por personal de Prefectura Naval.
La víctima trabajaba en el supermercado de su padre, ubicado en Cerri al 1400, en Barracas, fue asesinado minutos antes de que el propietario del negocio cerrara las puertas a los clientes para terminar la jornada laboral.
Según señalaron fuentes policiales, cuatro hombres armados, de entre 25 y 30 años, entraron al supermercado,denominado “Amor”, como si fueran clientes.
Una vez adentro, dos de los sujetos se acercaron al sector de las cajas y los otros dos se quedaron cerca de la puerta.
En ese momento, uno de los asaltantes extrajo un arma de fuego que llevaba en la cintura y amenazó a los presentes con fines de robo.
Sin embargo, el hijo del dueño del comercio, de nacionalidad china, se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los maleantes que querían robar la plata de la caja de recaudación.
Luego de unos segundos de forcegeo, uno de los delincuentes le disparó en el pecho y el joven cayó gravemente herido. Su padre intentó defenderlo y recibió un golpe de puño en la cara.
Más tarde,el joven malherido fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Argerich,aunque los médicos que lo recibieron no pudieron mejorar su situación, ya que murió por las graves heridas que sufrió por el balazo que recibió en el pecho.
En el hecho intervino personal de la Prefectura Naval, que realizó rastrillajes en la zona para tratar de dar con los delincuentes.
Fuente: online-911