Luego de tres derrotas en las tres presentaciones, «El Ruso» presentó su renuncia. Así, el conjunto cuyano ya no tiene más como conductor al hombre que venía a reemplazar a Jorge Ghiso. Por ahora, no se mencionan nombres de posibles reemplazantes
No fue nada bueno el arranque de Independiente Rivadavia. El equipo mendocino ya no tenía más como conductor a Jorge Ghiso, por lo que el elegido para hacerse cargo del equipo fue Enrique Hrabina. Sin embargo, «El Ruso» empezó perdiendo con Almirante Brown, mientras que luego cayó en su casa frente a River y Quilmes, respectivamente.
Precisamente, la caída frente al «Cervecero» en su estadio, en tiempo de descuento, fue lo que determinó al técnico decir punto final. Cabe destacar que su alejamiento del club es más que sorpresivo, tomando en cuenta que ante River Plate el equipo tuvo una aceptable presentación. Sin embargo, esto no fue suficiente para el ex jugador de Boca, quien determinó dar un paso al costado por motivos futbolísticos.
Sobre el tema habló el presidente del club, Daniel Vila, quien sostuvo: «Estamos tratando de salir de nuestro asombro. Nos dijo que se había encontrado con un plantel que no estaba en condiciones de rendir desde el punto de vista físico como él lo esperaba. No fuimos a buscar un técnico para tres partidos, fuimos a buscar un técnico para todo el campeonato. Por eso nos sorprende su decisión».
Ahora la dirigencia está resolviendo quién puede ser el sucesor del «El Ruso». El que llegue tendrá como misión agarrar el equipo y hacerlo ganar rápidamente, para así enderezar el rumbo del club en la B Nacional, donde necesita sumar victorias para no sufrir con el promedio, tal como la temporada anterior, donde tuvo que jugar la Promoción para mantener la categoría.
Fuente: Infobae