Después de doce días, apareció Mayra Sosa en Hurlingham

La joven de 17 años se fue de su hogar el 13 de agosto a trabajar, pero nunca llegó a su puesto. Desde su celular, envió un SMS a su mamá y dijo que se encontraba bien, y que en pocas horas retornaría a su hogar. Fuentes policiales confirmaron que la chica «está embarazada» y se fue por sus propios medios, luego de una discusión con un familiar.

Después de doce días sin saber del paradero de Mayra Sosa, la joven de 17 años que había desaparecido en Hurlingham cuando se dirigía al trabajo, la familia recibió un mensaje de texto en donde la chica dice que se encuentra bien y que en pocas horas retornará a su casa.

«Me dijo que estaba bien y que hoy iba a volver a casa», contó a la prensa Raquel, la mamá de la adolescente de 17 años, quien despareció el pasado 13 de agosto.

El primer contacto que tuvo Raquel con su hija fue por un sms. «Mamá, estoy bien. Sacá todos los carteles. Te quiero mucho», relató Raquel

Y agregó: «Yo le dije que quería escuchar su voz y por eso me llamó. Me dijo que no llore más y me volvió a pedir que saque todos los carteles, pero yo le dije que no iba a sacar nada hasta no tenerla frente a mí. Después cortó el teléfono».

Fuentes policiales confirmaron que la chica «está embarazada» y se fue por sus propios medios, luego de una discusión con un familiar.

Mayra Sosa, de 17 años, fue vista por última vez el pasado sábado 13, a las 9 de la mañana. La adolescente salió de su casa, en el barrio San Alberto, hacia su trabajo y desde entonces se desconoce su paradero.

Ayer, en tanto, cientos de personas se movilizaron en Hurlingham, en el noroeste del conurbano bonaerense, para pedir su aparición y la de Candela Rodríguez, la nena de 11 años que está desaparecida desde hace tres días. Candela vivía a 15 cuadras de la casa de Mayra. Ambas son ahora intensamente buscadas por la Policía.

Fuente: InfoRegión