“Estoy fusilado”

Apenas consumado su debut con gol incluido en Defensores de Belgrano, Ariel Ortega confesó estar cansado y aseguró: “Hace dos meses no jugaba, no hice pretemporada, pero el entusiasmo supera todo”. Además, agregó: “Me gustaría hacer muchos goles”.

Ariel Ortega pasó la prueba. Tuvo su esperado debut en Defensores de Belgrano y lo hizo con gol y todo. Pero, tras el empate 1-1 ante Morón, el Burrito no pudo dejar de manifestar el cansancio padecido tras el agitado encuentro: “Estoy fusilado, hace dos meses no jugaba un partido y no hice pretemporada. Entrené en la semana, pero el entusiasmo y las ganas de jugar al futbol supera todo”.

Por otro lado, el ex River confesó sus sensaciones previo al comienzo del encuentro, y explicó: “Antes del partido estaba medio raro, porque tengo todas las miradas puestas en mí, es una categoría que no trae mucha gente y estaba con mucha responsabilidad, como si estuviese por jugar un Mundial”.

Orteguita aseguró que no tiene ningún tipo de privilegios, y tiró que ya se comió un codazo en su debut. Además, dejó en claro sus objetivos para esta temporada: “El primero es ascender, y me gustaría hacer muchos goles”.

Fuente: Olé