El Romántico de La Boca…

Riquelme está muy entusiasmado y feliz con el equipo. Hoy va al club y después a la Selección. Riquelme es el capitán, líder y emblema. Es la carta abierta que dispone Falcioni para ilusionarse con este equipo puntero.

Riquelme es azul, amarillo, celeste y blanco. Es la mezcla que hoy vivirá. A la mañana participará del entrenamiento en Boca. Y a la tarde, dará el presente en el predio de Ezeiza (junto a Orion, Clemente y Chávez) para reencontrarse con la Selección.

Sin embargo, por ahora Román focaliza sus fuerzas en el club. De hecho, después del partido contra Newell’s en Rosario, cuando fue consultado por el regreso a la Selección, no dijo ni mu. Sólo se encargó de contar que primero deberá presentarse a practicar con Boca.

El 10 anda entusiasmado y metido con el gran presente gran de su equipo. Siente que de a poco va “encontrando” la manera de jugar y está contento por el nivel de Clemente y de Viatri, dos de sus compinches y piezas vitales de un conjunto que pretende, desde lo colectivo, superar el brillo de sus individualidades.

La convocatoria de Alejandro Sabella lo alegró, aunque es consciente de que recién es el paso inicial para formar parte de la Selección clase A que disputará las Eliminatorias. Su sueño es sentirse útil otra vez y participar de las competeciones más importantes y, por qué no, ilusionarse con Brasil 2014 “Tendré 36 años”, reflexionó Román. Por ahora, el Romántico de La Boca…

Fuente: Olé