Mostró muy poco juego y cayó de local por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy. En el final, los hinchas del Globo expresaron su bronca contra el equipo de Sánchez.
Sigue cuesta arriba la historia para Huracán en su regreso a la Primera B Nacional. Tras caer ante Instituto en Córdoba en el arranque del torneo, el Globo volvió a caer. Esta vez el verdugo fue Gimnasia de Jujuy, que lo derrotó 2 a 0 en Parque Patricios y desató la bronca de los hinchas locales, que silbaron a sus jugadores.
A los 12 del primer tiempo, Jorge Luna abrió el marcador. Y 21 minutos después Sergio Sagarzazu amplió para los visitantes. Aunque el Globo intentó, no pudo contra su falta de juego y con el buen andar de la defensa del Lobo jujeño. A cinco del final, Quiroga erró un penal –lo atajó Crivelli- que podría haber significado el descuento y una mejor imagen final para el globo.
La atajada del arquero visitante desató la bronca contenida de los hinchas del Globo, que les pidieron a los jugadores que «pongan más huevos» y envolvieron la salida del equipo de Sánchez en puros silbidos.
Fuente: Clarín