Bonafini afirmó que «no hay opositores» para el Gobierno sino «enemigos»

Después de un prolongado tiempo de silencio, la titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó hoy a la oposición, a quienes tildó de «enemigos» y dijo que hacen falta opositores «que laburen».

Pese a que no hizo referencia al escándalo por el posible manejo irregular de fondos públicos que involucra al ex apoderado de la fundación Sergio Schoklender aseguró que seguirán con la construcción de las viviendas.

«Hay enemigos, no hay opositores: hay enemigos que trabajan en la sombra. Biolcati, Duhalde, Alfonsín son enemigos. Son de la misma ralea. Hermes Binner es un opositor, es un tipo que ha hecho un trabajo. Necesitamos una oposición seria, que labure», señaló Bonafini en declaraciones radiales.

«Se fueron al diablo, hay mucho gorilismo, mucha prepotencia, dicen disparates, ofenden insultan, depredan, algunas se creen pitonisas, otros no saben hacer política», agregó.

Bonafini también aseguró que no esperaban tanto apoyo para la Presidente y dijo que «hay que acompañar a Cristina Kirchner en todo lo que propone. Las Madres vamos a acompañar en todo lo que falte, en todo lo que ella pida».

Pese a que no hizo referencias al escándalo Schoklender, aseguró: «vamos a seguir con las casas, lo que hemos creado no se va a parar».

Fuente: http://www.infobae.com/