«Están tratando de pegarle un susto a la gente»

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, consideró que era una falacia la advertencia que realizó la oposición sobre un posible desequilibrio de fuerzas a favor del Gobierno en el Congreso de acuerdo a las cifras preliminares que arrojaron las primarias. El funcionario incluso acusó al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, por actuar con «soberbia» cuando advirtió sobre la situación «como si esto fuera una problemática».

«Con estos resultados nosotros tendríamos diez diputados más y sólo un senador más», aclaró en diálogo con radio La Red, y también señaló que «lo que dicen es una enorme mentira, están tratando de pegarle un susto a la gente, de tomar al pueblo de idiota».

Además el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, admitió que «no esperaba» que el triunfo del kirchnerismo en las primarias fuera del 50 por ciento. «No esperaba el 50», dijo el funcionario y evitó el exitismo sosteniendo que «en muchos casos es más fácil salir de una actitud prudente y no de una triunfalista», describió.

Fuente: http://www.elargentino.com/