A dos días de cumplirse un año de la desaparición de Erica Soriano, la Justicia ordenó entrecruzar el perfil genético de la madre de la joven embarazada con un cadáver que fue hallado semienterrado al costado de las vías cerca de la estación de Caseros. La pericia fue dispuesta para el 30 de agosto en la Asesoría Pericial de la ciudad de La Plata.
El perfil genético de la madre de Erica Soriano será cotejado con el ADN de un cadáver esquelético que fue hallado semienterrado al costado de las vías en inmediaciones de la estación de la localidad bonaerense de Caseros.
La pericia de ADN fue dispuesta por el fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Loureyro, para el próximo 30 de agosto en la Asesoría Pericial de la ciudad de La Plata y tendrá como objetivo determinar si dicho cadáver pertenece a la joven embarazada desaparecida hace casi un año
Erica Soriano, de 30 años, estaba embarazada de dos meses y medio, cuando desapareció el 21 de agosto del año pasado después de una discusión con su pareja, Lagostena, en la casa que ambos compartían en Coronel Santiago al 1433, de Lanús. La chica tenía previsto ir a visitar a su madre a la localidad de Villa Adelina, en el norte del conurbano, pero nunca llegó.
Para dar con su paradero se realizaron varias marchas y se difundió su foto en todo el país, pero hasta el momento no hay pistas firmes.
Fuente: InfoRegión