Según Viatri, se viene «un año jodido» por las elecciones en Boca

El delantero se refirió al clima que precedió al duelo con Unión, cuando el vice Crespi dijo que se iba a «buscar un plan B» en caso de no obtener un triunfo, y se generaron dudas sobre la continuidad de Falcioni.

Lucas Viatri es el heredero de la nueve de Martín Palermo. Y el lunes, en la Bombonera, empezó a hacer olvidar al Titán. Marcó dos goles para el triunfo por 4-0 sobre Unión y fue una de las figuras de la cancha. El delantero dialogó este mediodía con TyC Sports y se refirió a las declaraciones de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, que en la previa al duelo con los santafesinos había dicho que de no conseguir un triunfo iban a «tener que buscar un plan B».

«Son cosas que van a pasar estamos en un año jodido, pero nosotros somos jugadorees de fútbol. Nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol. A entrenar, cuidar nuestro cuerpo y salir a ganar cada partido que nos toca jugar. Después, los problemas que pasen fuera del vestuario, fuera de la cancha cada comentario desde afuera no tenemos que meternos», comentó Viatri en referencia a las elecciones que habrá en el club.

Con respecto a la presentación de River en la B Nacional, Viatri confesó: «Me gusta… Bah, no sé si me gusta. Pero me acostumbró Román a ver fútbol. Lo miré para ver cómo se acomodaban los jugadores de River al partido, encontrarse con eso de jugar en la B. Pero no disfruto de ver a River en la B, cuando se fue al descenso no lo disfruté. Pero hoy como nueve de Boca, me hubiese gustado que esté en la Primera para jugar el clásico, es la verdad».

Por último, el goleador de Boca dio otra mirada sobre el escupitajo que recibió Riquelme en Bahía Blanca, en la primera fecha, en el empate sin goles ante Olimpo: «Te escupen en todos lados, te putean en todos lados. Te van a tocar donde al jugador más le duele. A mi con mis cosas, a otro jugador con sus cosas; al mismo Buonanotte cuando tuvo el accidente, con sus cosas. Nos enseñana desde chicos y estamos preparados para dejar de lado todo eso y dar el ejemplo. Yo creo que si se disculpaba, iba a ser todo lo mismo. Yo se lo dije al árbitro en la cancha, y la cámara me toma: yo estoy insultando al policía que en ningún momento puso el escudo para que a Román no lo escupan», explicó.

Fuente: Clarín