La víctima sufrió la fractura expuesta del tabique nasal, una herida sobre el ojo izquierdo y diversos traumatismos. En medio de la golpiza, el atacante le dijo que lo hacía porque «había aplazado a su hija». El profesor no llegó a verle el rostro al agresor, lo que dificultaría hallar al responsable.
Un profesor de la ciudad de Mendoza fue agredido por un hombre de unos 35 años que lo atacó por la espalda y lo golpeó repetidas veces en la cara y en el cuerpo con un pedazo de caño de gas porque había desaprobado a su hija.
La víctima se llama Rubén Ferreira, tiene 53 años y dicta clases en un Instituto de Educación Superior Docente.
Como consecuencia de la golpiza, sufrió la fractura expuesta del tabique nasal, una herida sobre el ojo izquierdo y diversos traumatismos.
Según relató el hombre, en medio de la golpiza el atacante le dijo que lo hacía porque «había aplazado a su hija». El profesor no llegó a verle el rostro al agresor, lo que dificultaría hallar al responsable.
El único dato que pudo aportar es que el agresor sería un hombre «de entre 30 a 35 años», lo que orientaría la investigación hacia otras pistas debido a que es muy joven para ser padre de una alumna del instituto, donde concurren estudiantes egresados de colegios secundarios.
Una hipótesis surgida en las últimas horas sostiene que la posible relación sentimental del maestro con una de sus alumnas habría motivado la paliza, pero la versión fue desmentida por la víctima.
Fuente: InfoRegión