El Servicio Meteorológico prevé mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector sur y una temperatura máxima de 16 grados.
Mañana se prevé nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde con nubosidad variable, vientos regulares del sudeste con ráfagas y temperaturas que oscilarán entre los 7 y 14 grados.
En tanto, rige un alerta por viento sostenido del sudeste en el Río de la Plata y sus áreas ribereñas.
Según el parte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 9:30, un frente frío se desplaza hacia el área de cobertura seguido de un centro de alta presión.
Se prevé que esta situación dé lugar a partir de esta noche a un cambio en la dirección del viento al sur, el cual durante la madrugada de mañana rotará al sudeste alcanzando velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora con ráfagas superiores.
Para el jueves se espera nubosidad variable con tiempo inestable hacia la tarde o noche, vientos regulares del sudeste, 6 grados de temperatura mínima y 14 de máxima.
El viernes el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, los vientos serán regulares del sector este y las marcas térmicas rondarán entre los 9 y los 14 grados.
Fuente: diariohoy.net