Beraldi se mostró preocupado por el nivel de juego del equipo

Sosa y Battaglia, que se recuperan de sendas lesiones físicas, trabajaron de manera diferencia en el predio de Casa Amarilla

No dejaron pasar ni dos fechas y ya empezaron a cuestionar. Así es la vida de Boca, sin respiro ni handicap, ni dentro ni fuera de una cancha de fútbol. Es que el vice José Beraldi admitió que están preocupados por el empate ante Olimpo, y porque el equipo no jugó como debía.

«Se puede decir que estamos preocupados por la situación de que a lo mejor no se jugó como se pensaba», tiró ayer el dirigente en radio «La Red».

De todos modos, Beraldi, quien anunció que en los próximos días presentará oficialmente su candidatura a presidente, atribuyó las imprecisiones del equipo al estado de la cancha. «No se jugó bien pero también la imprecisión fue producto de la cancha», explicó desde su punto de vista.

Pese a las críticas, el dirigente se mostró conforme con el desempeño de Julio Falcioni. «Decepcionados, no. Acá lo importante es, si se puede, consolidar una defensa, la cual dé tranquilidad. Mantener el arco en cero», describió Beraldi, quien defendió al DT.

«Es el primero que quiere ganar y nosotros no queremos otra cosa ni conformarnos con nada. Esto es ganar o ganar porque se gasta plata, se compran buenos jugadores, se hace todo y los resultados no se dan», dijo con cierto malestar. El dirigente hizo foco sobre «Pelusa» al sostener que él es el único responsable de que los jugadores jueguen bien.

La práctica

En lo que se refiere a la actividad diaria, en la jornada de ayer, el plantel fue dividido en tres grupos, con titulares separados de suplentes, y llevaron a cabo distintos ejercicios de definición.

Previo a este ejercicio, tanto Sebastián Battaglia como el tucumano Franco Sosa, ambos lesionados, se entrenaron por su cuenta (el volante trotó de manera leve y el lateral lo hizo con más exigencia física) y mostraron una gran evolución: Falcioni espera sumarlos cuanto antes a las sesiones con el resto del grupo.

Fuente: NA-La Gaceta