El primer ministro inglés, James Cameron, hoy declaró fuera de su residencia de Downing Street que políticas «más robustas» por parte de la Policía Metropolitana lograron reducir los incidentes de violencia. El premier celebró el plan ideado por Scotland Yard para combatir a los insurgentes.
El primer ministro británico, David Cameron, afirmó hoy que las políticas de «contraataque» implementadas por Scotland Yard «están funcionando» e impidieron nuevos disturbios y saqueos en Londres.
Cameron declaró ante los periodistas fuera de su residencia de Downing Street que políticas «más robustas» por parte de la Policía Metropolitana lograron reducir los incidentes de violencia.
También confirmó que están en curso operativos policiales para detener a sospechosos filmados por cámaras de seguridad de circuito cerrado (CCTV), llevando a cabo destrozos o incendios de comercios y viviendas.
Al menos 750 personas han sido arrestadas desde que comenzaron los disturbios el sábado pasado en el barrio londinense de Tottenham, y unas 160 ya han sido acusadas formalmente, agregó Cameron.
Fuente: Ansa Latina.