Martín Demichelis aseguró que anhela poder volver a vestir la camiseta de la Selección y explicó: «Ya comenté que parte del cambio de Munich a Málaga fue precisamente por eso».
Ya quedó atrás la etapa de Sergio Batista al frente de la Selección argentina. Un periodo en el cual Martín Demichelis estuvo alejado de los citados, porque el Checho tenía otras preferencias en la zona defensiva. Además, la falta de continuidad que tuvo cuando estaba en el Bayern Munich no lo ayudó a ganarse un lugar.
Pero ahora, es el momento de Alejandro Sabella como entrenador de la Mayor y Micho se ilusiona con volver a estar. «Ya comenté que parte del cambio de Munich a Málaga fue precisamente por eso. Porque allí no jugaba y aquí tendría más opciones de hacer un papel importante en un equipo y, en consecuencia, ir a la Selección. Para cualquier jugador es un sueño», le comentó al diario As.
Con la ilusión intacta, Demichelis espera tener un buen desempeño en España para volver a vestir la celesta y blanca. «Espero estar a un gran nivel para volver. De todas formas, no me obsesiono. Como objetivo lo tengo ahí, pero hay que ir poco a poco. Hacía mucho que no completaba una pretemporada y eso se nota. Además, el año pasado llegué en invierno sin haber jugado apenas, lo que iba en mi contra. Estoy contento de arrancar de cero porque es una ventaja, y ojalá siga progresando estas dos semanas. Ahora tengo un mejor nivel físico», deslizó. Micho quiere volver a ser el defensor de la Selección.
Fuente: Olé