La víctima resultó herida en el estómago al ser asaltada en el barrio porteño de Parque Avellaneda por cuatro delincuentes que intentaron robarle la recaudación del negocio que tiene en «La Salada» cuando llegaba a su casa. Según un familiar, «lo siguieron desde la feria» y «gracias a Dios está vivo»
El hecho ocurrió a las 19 del domingo, en Velázquez al 3000, cuando el hombre llegaba a su vivienda en su vehículo y fue sorprendido por los ladrones, que se movilizaban en dos autos.
Los voceros explicaron que los delincuentes, que iban a bordo de un auto Fiat Duna y un Renault Megane, amenazaron con revólveres al automovilista, quien estaba a punto de descender de su vehículo para entrar a su casa.
Al ser amedrentado por los delincuentes, el hombre se resistió al robo de su coche y forcejeó con uno de los asaltantes.
En ese momento, otro de los sujetos se acercó a la víctima y con su arma de fuego le disparó un balazo que le pegó en el estómago.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon en los dos vehículos sin llegar a concretar el robo, mientras que la víctima cayó gravemente herida.
Más tarde, un vecino que pasaba por el lugar logró advertir el hecho, asistió al herido y rápidamente llamó al 911, tras lo cual médicos del SAME y policías de la comisaría 36 lo auxiliaron.
Según se informó, la víctima fue llevada de urgencia al hospital Piñero, donde quedó internada.
Fuente: DyN