«Voy a hacer la denuncia; por el momento no le tengo miedo a las amenazas, pero pienso en mi familia y quiero encontrar a los cobardes que están haciendo esto», manifestó el presidente del club de Boedo
Sabido es que San Lorenzo de Almagro atraviesa una crisis deportiva de la cual le cuesta salir.
En medio de esa situación, y tras la derrota como local ante Lanús por 1 a 0, el presidente Carlos Abdo denunció que recibió amenazas de parte de personas que se escudan en el anonimato.
«Me dicen que ponga plata para traer jugadores y que soy responsable de la situación. Me están llamando de teléfonos públicos a mi teléfono y a la oficina de mi hijo», precisó el titular del Ciclón a radio Belgrano , que asumió en diciembre de 2010.
El dirigente consideró: «Este es el fútbol que tenemos, se dramatiza todo. Si San Lorenzo ganaba 3-1 nadie me llamaba para felicitarme. Nadie dice que la semana pasada pagamos 6 millones de pesos de las inhibiciones de contratos que venían de hace tiempo».
«Voy a hacer la denuncia. Por el momento no le tengo miedo a las amenazas, pero pienso en mi familia y quiero encontrar a los cobardes que están haciendo esto», finalizó.
San Lorenzo está en la posición 15 junto a Racing en la tabla de promedios, sólo por encima de tres equipos ascendidos (San Martín de San Juan, Belgrano y Unión), Tigre y Olimpo.
Fuente: Cancha Llena