Quiso resistirse a un robo y recibió dos balazos

El hecho ocurrió frente a una vivienda ubicada en Barbosa 1370, de San Isidro, cuando un hombre entraba a su vivienda y fue interceptado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle el auto. La víctima sacó un revólver y quiso ahuyentar a los atacantes, pero estos respondieron los tiros y lo hirieron. Los delincuentes permanecen prófugos.

Otro robo violento sacudió anoche al Conurbano, esta vez en San Isidro, donde un hombre recibió dos balazos al intentar resistirse al robo de su auto.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 de anoche cuando la víctima llegaba a su casa, ubicada en Barbosa 1370, y fue sorprendida por los asaltantes que le exigieron la entrega de su automóvil.

En su intento por defenderse, el hombre tomó un arma que tenía escondida en el vehículo y enfrentó a los asaltantes, por lo que se desencadenó un tiroteo que finalizó cuando uno de los ladrones resultó herido y huyó a la carrera junto a sus cómplices.

En tanto, la víctima también recibió dos impactos de bala y debió ser trasladada a un hospital de la zona. Personal de la seccional séptima del barrio Las Lomas dispuso un operativo cerrojo para dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente: Info Región