Un joven de 27 años estuvo por más de cinco horas cautivo, luego de que una banda de delincuentes lo raptara y lo mantuviera dentro de su auto, mientras efectuaba un raid delictivo. La víctima fue liberada en una villa emergencia
Francisco Goya fue protagonista involuntario de una serie de robos, luego de que una banda de unos cinco delincuentes lo secuestrara en su auto, mientras se encontraba en la localidad de Vicente López. Horas después, lo abandonaron en una villa emergencia. Según relató la madre de la víctima en C5N, “mi hijo está sufriendo un estrés lógico”.
En tanto, la suegra del joven secuestrado dijo que fue » un secuestro al voleo». La víctima, residente en La Plata, estuvo cinco horas cautiva durante el raid delictivo que comenzó en Vicente López. Por el hecho, no hay detenidos.
Según el relato de la madre, los delincuentes mantuvieron cautivo al muchacho dentro de su auto mientras efectuaban una delictivo, en un dramático suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Carapachay.
El grupo de maleantes finalmente abandonó a la víctima en una villa de emergencia. Los voceros revelaron que los hechos empezaron cuando la infortunada víctima, arribó en un VW Passat a la finca de su novia, en Carapachay, oportunidad en la cual resultó interceptado por 5 individuos, provistos de armas de fuego.
Tras conocerse el hecho, la familia de la novia advirtió telefónicamente de lo ocurrido a los parientes de la víctima, quienes, alarmados, no dudaron en alertar de la situación a las autoridades.
«Se lo llevaron más o menos a las 9”, añadió la madre de Francisco, quien denunció que cuando volvían a La Plata, luego de salir a buscar a su hijo, fueron increpados por otro grupo de personas en la bajada de la Autopista, quienes los amenazaron con armas y palos.
La odisea finalmente terminó cuando los delincuentes despojaron a la víctima de dinero y de su celular, para después liberarla en una villa de emergencia.
Una vez que los delincuentes huyeron, Goya salió del asentamiento de emergencia en su vehículo y de inmediato regresó a su domicilio, instalado en la calle 7, entre 33 y 34, en La Plata.
Fuente: Infobae