Julio César Falcioni encabeza la última práctica antes del duelo del debut en el Torneo Apertura ante el elenco bahiense. Facundo Roncaglia jugará por el lateral derecho, ya que Franco Sosa está lesionado. La duda pasa por la evolución de Darío Cvitanich. En caso contrario, jugaría Pablo Mouche
Falta muy poco para que Boca salga a la cancha ante Olimpo y comience a demostrar en el campo de juego su potencial. Nuevamente, los dirigentes invirtieron grandes sumas de dinero en el armado del plantel y le dieron todos los gustos al entrenador Julio César Falcioni. Por lo tanto, la obligación será la de salir campeón para volver a aparecer en el plano internacional, más precisamente en la Copa Libertadores.
«Pelusa» tiene la oportunidad en Casa Amarilla de alistar las últimas cuestiones de cara al enfrentamiento ante el conjunto de su ex ayudante de campo, Omar De Felippe, quien comanda los destinos futbolísticos de Olimpo.
En lo futbolístico, la preocupación pasa por Darío Cvitanich, quien cayó mal y sufrió un traumatismo lumbar. Lo aguardarán hasta los instantes previos para saber si estará en condiciones de jugar desde el arranque.
En caso de no estar en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Pablo Mouche.
Por su parte, Facundo Roncaglia se ubicó en el lateral derecho para reemplazar a Franco Sosa, quien se lastimó en la gira por Europa. Igualmente, todo hacía indicar que el ex Estudiantes ya le había ganado la pulseada.
Así las cosas, la alineación sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Lucas Viatri.
Cabe destacar que «El Xeneize» inscribió cablegráficamente a Fernando Gago y Alejandro Pérez, un defensor de Unión, por lo que tendrá un plazo de una semana más para seguir negociando.
Fuente: Infobae