El 4 de julio la joven partió de Capital Federal rumbo a Salta para vender la ropa que ella diseñaba. Sin embargo, desde ese día nada se sabe de ella y son muchas las hipótesis que se tejen alrededor de su misteriosa desaparición. En las últimas horas, un médico declaró que atendió en su consultorio de San Salvador de Jujuy a María Cash. La familia pide que no cese la búsqueda de la mujer de 29 años.
A un mes de la misteriosa desaparición de María Cash, un médico declaró que atendió en su consultorio de la ciudad de San Salvador de Jujuy a la joven de 29 años que es intensamente buscada por su familia.
Se trata de Jesús Chiquisaq, especialista en enfermedades respiratorias. El facultativo expresó que la semana pasada se presentó la joven para ser atendida y que horas después reportó esta situación a la familia Cash.
«No le quepa la menor duda de que ella estuvo en mi consultorio», expresó Chiquisaq en declaraciones a un canal de noticias.
Además, comentó que confeccionó una ficha clínica con los datos de Cash, un apellido que en la capital jujeña «no es común» y que ella misma «deletreó». «Le expliqué a los padres esa situación y me entendieron», señaló.
María Cash, de 29 años, salió el 4 de julio pasado de la terminal de ómnibus de Retiro hacia San Salvador de Jujuy, pero según comentó a sus padres en un mensaje electrónico descendió del vehículo cuando llegó a la ciudad de Rosario de la Frontera.
Desde ese momento, la joven fue vista haciendo dedo en una ruta de Salta y subiendo a una camioneta que viajaba rumbo al sur provincial hacia Tucumán y Santiago del Estero.
El 28 de julio pasado, una mujer oriunda de la ciudad jujeña de San Pedro declaró a la policía local que había visto a Cash en las afueras de la capital salteña.
Quien tenga algún dato sobre el paradero de la mujer puede comunicarse al (011) 15 3507-1320 (Santiago) o 15 3808-5960 (Federico).
Fuente: InfoRegión