Belgrano: lo asaltan, lo amenazan con una picana y le desvalijaron el departamento

Un hombre fue asaltado luego de cerrar su kiosco en el barrio porteño de Belgrano y llevado hasta su departamento, adonde los delincuentes lo amenazaron con una picana y lo maniataron junto a su esposa e hijo adolescente para robarle dinero, alhajas y varias pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho comenzó el martes, alrededor de las 22, cuando la víctima se retiró del comercio en la calle Moldes al 2500, jurisdicción de la comisaría 33, y sacó su auto Peugeot 306 de la cochera, enfrente del local.

Los voceros indicaron a DyN que dos ladrones descendieron de un vehículo e interceptaron al hombre, a quien amenazaron con una picana y lo obligaron a conducir hasta su departamento, situado a cinco cuadras, en Conesa al 2700.

Allí, subieron a la casa, en un edificio de siete pisos, adonde se encontraban la esposa y el hijo de 17 años del comerciante.

Las tres víctimas fueron maniatadas, pero no golpeadas, mientras que los delincuentes recorrieron el inmueble para llevarse dinero, alhajas, una computadora, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

La denuncia fue radicada en la comisaría 37.

Fuente: Diario Hoy