Leo Gutiérrez: ”Ahora debo pensar en recuperarme bien”

El ala pívot del seleccionado argentino de básquetbol, Leonardo Gutiérrez, habló tras su salida del equipo dirigido por Julio Lamas que se prepara para el Preolímpico y reconoció que “piensa en mejorar y estar bien”, pero también “alentar a los chicos que seguramente les va a hacer muy bien”.

“Ahora estoy bien, cuando llegue el momento de ver a mis compañeros empezar a jugar, seguramente me caerá un poco más la ficha, pero qué le voy a hacer. Son cosas que pasan y mejor que me pasó acá en Buenos Aires, muy cerca de la clínica Favaloro, que son cosas que hay que poner en la balanza y que son positiva.”, indicó el jugador de Peñarol de Mar del Plata en una entrevista que realizó Radio Ciudad y que reprodujo el portal BásquetPlus.

“Estoy contento porque tenía toda la gente de la Selección atrás mío, me cuidaron mucho, me trataron muy bien, Claudio (Villanueva, su representante), Michael (Stura, el presidente de la Asociación de Jugadores) y todos realmente al lado mío. Actuaron muy rápido y me pudieron ayudar como necesitaba”, agregó.

Por otra parte, Gutiérrez quien no estará presente en el Preolímpico de Mar del Plata que se disputará desde el 30 de Agosto hasta el 11 de septiembre dijo que debe pensar en una buena recuperación para intentar llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aunque ahora no es prioridad pensar en ello.

“Que llegue el momento de volver a jugar con Peñarol y hacer las cosas bien durante la temporada para tener esa chance, si Dios quiere, de estar en la selección que viene”.

Aunque ahora Gutierrez solo piense en “trabajar y alentar a los chicos que seguramente lo van a hacer muy bien”.

Por último, el jugador de Peñarol, de 33 años le dejó un mensaje a la gente que lo llamó y que el no atendió, como a la cual no le contestó mensajes o diferentes muesrta de apoyo.

“Quiero mandarle un saludo a todos los que me llamaron y agradecerles, y que disculpen que no los atendí o no les mandé mensaje a los que lo hicieron porque, realmente estaba pasando un momento muy complicado y tampoco tenía tiempo para hablar por teléfono. Les agradezco a todos los que se preocuparon”, finalizó Gutiérrez.

Fuente: Télam