Así lo confirmó Martín Pérez, el juez que lleva la causa por el asesinato de Houria Moumni y Cassandre Bouvier. El magistrado aseguró que el recientemente arrestado «podría declarar hoy mismo» para avanzar en la causa.
El juez que investiga el caso de las dos jóvenes francesas asesinadas en Salta, Martín Pérez, aseguró que «hay un nuevo detenido y podría declarar hoy mismo», luego de que se liberara al anterior acusado, en el marco del crimen de Houria Moumni (29) y Cassandre Bouvier (23).
«Cuando declare se le va a hacer saber todo lo que hay en su contra. Lo acusaron por unos testimonios recogidos anteriormente», sostuvo el magistrado sobre el testimonio que se espera del sospechoso.
«Si los resultados de ADN nos dan alguna referencia significaría que hubo un contacto», explicó respecto de los pasos a seguir para empezar a esclarecer la causa que aún no tiene hipótesis del todo concretas ni certeras.
Pérez contó además que antes de ingresar a la cabalgata se constató el ingresó de “un contingente de cordobeses y chaqueños, además de las turistas francesas”, aunque “no se hace un registro puntual ni se pone el nombre de las personas”.
El hallazgo de los cuerpos se produjo el viernes por una pareja oriunda de Chaco, que paseaba por ese lugar turístico ubicado a 12 kilómetros de la capital provincial.
Según las primeras informaciones que recogió la Policía salteña, los cuerpos -que estaban distanciados por apenas tres metros- presentaban laceraciones y sus ropas estaban rasgadas.
Fuente: El Argentino