QUERIDA ESPERANZA: SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS

Queridos amigos y compañeros del Movimiento Nacional:

Les anunciamos que acaba de fallecer una gran compañera nuestra, la Diputada Nacional (MC) Esperanza REGUERA.

Esperanza jamás a dejado de luchar por la CAUSA NACIONAL y por la Doctrina del General Perón y de Eva Perón. En sus últimos años fue la guía de muchos jóvenes, inclusive de quien redactó está nota.

Nuestra referente de la Rama Femenina de la Provincia de Buenos Aires, no claudicó jamás, ni se dejó seducir por los poderes de turno.

Algunos hablaban de su carácter fuerte, otros celaban su trayectoria, pero de lo que muchos no hablaron jamás, fue sobre su sensibilidad para los más desprotegidos.

Hoy las mujeres de la RAMA FEMENINA sentimos un gran vacío, una gran triteza, y una gran desolación.

Querida Esperanza: Sabemos, que en el Ejército Celestial, tu nombre y tu figura seguirá brillando y serás para nosotras nuestra «gran estrella».

En lo que respecta a mi persona, no tengo más que agradecimiento, por tu amistád, por tu compañía y sobre todas las cosas, por tu ejemplo.

Mi querida amiga: solo tengo para tí la promesa y el compromiso de la militancia. Estoy recorriendo el camino por el cual tanto peleaste. Espero con humildad pero también con honor seguir tus pasos. Sé que serás siendo mi guía desde el cielo. También te digo que la RAMA FEMENINA seguirá de pié.

Aguardo también que el Altísimo te recompense por todas tus obras y por toda la entrega que has tenido para el movimiento Nacional, que aquí en la tierra muchas veces no han reconocido.

El único consuelo que tengo para mi congoja, es pensar que estás junto a tu querido Herminio Iglesias, junto al General erón y a nuestra Evita.

Dios te bendiga amiga y hasta siempre!!!

Fuente: Jackeline LUISI