Los últimos espectáculos para los chicos antes de volver a clases

Las vacaciones de invierno llegan a su fin, pero los chicos aún tienen un fin de semana más para disfrutar: quedan en cartelera obras teatrales, shows, recorridos, circos y paseos, todos económicos, ideal para darles el último gusto a los nenes.

En el Polo Circo, en avenida Garay y Combate de los Pozos, no sólo las actividades continúan sino que se renuevan. Ayer se estrenó “C!rca”, una obra de circo contemporáneo, danza acrobática y multimedia, con siete artistas que fusionan los trabajos más conocidos de la compañía australiana. Estará hasta el sábado (a las 19 horas), con una entrada de 40 pesos. Hasta esa misma fecha, en el Polo se presenta “Biblos”, un espectáculo circense basado en los lectores, los libros y la escritura. Está todos los días, a las 15.30 y a las 17.30, y el ticket más barato cuesta diez pesos.

Otro de los paseos que diagramó el Ministerio de Cultura porteño es el recorrido por Casa de Virrey Liniers (Bolívar 466). Se trata de un viaje a través del tiempo que comandan actores con disfraces de la época de la Revolucíón de Mayo. Una propuesta ideal para los chicos, que combina historia y teatro. Y también quedan propuestas hasta el sábado como “Borges para niños”, en el Teatro Alvear (14.30 y 16.30, con entrada de $20); y la obra “Doña Disparate y Bambuco”, con funciones a las 15 y 17 en el Centro Cultural San Martín, y con acceso desde $15.

Fuente: La Razón