Charly paseó en Alemania

Berlocq no tuvo inconvenientes para sacarse de encima al holandés Haase: lo venció por doble 6-2.Fue muy bueno el arranque de Carlos Berlocq (80º) en el ATP 500 de Hamburgo (polvo, 1.115.000 euros): derrotó al holandés Robin Haase (58º) por doble 6-2, en una hora y 24 minutos. El de Chascomús totalizó tres aces y quebró seis veces el servicio de su rival. De este modo, llegó a un récord de nueve victorias y 14 derrotas en la temporada. Hoy buscará los octavos de final en el torneo alemán frente al ruso Mikhail Youzhny (17º).

Curiosamente, lo mejor de Charly en este 2011 no fue sobre arcilla, su superficie predilecta: en el cemento del Masters 1000 de Miami alcanzó la tercera ronda luego de lograr un buen triunfo ante Gulbis.

El que no corrió con la misma suerte en Hamburgo fue Máximo González, quien se despidió frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 6-3.

Hoy será el debut de Juan Mónaco, quien se las verá con el italiano Simone Bolelli. Si pasa, Pico se cruzará con el serbio Tipsarevic. Además larga Juan Ignacio Chela -desde la segunda ronda por ser el 7º preclasificado-, contra el alemán Tobias Kamke.

Fuente: Olé