Patricio Toranzo analizó el partido frente a Tigre, bancó a Russo y le buscó explicaciones a la falta de gol. Por otro lado le dejó un mensaje a Caruso que valoró el empate: “¿Puntazo? La verdad que no sé qué opina de su equipo que pega tantas patadas”.
Casi una falta por minuto fue el promedio de Tigre en el partido frente a Racing. De esa forma los dirigidos por Caruso neutralizaron los ataques de los de Russo. A tal punto, que el DT del local dijo que el empate significó “un puntazo”. Por su parte, Patricio Toranzo no se fue nada conforme con el resultado y tiró: “¿Puntazo? La verdad que no sé qué opina de su equipo que pega tantas patadas y no nos deja llegar al arco. Sabemos que sus equipos juegan así, hoy por hoy el fútbol es trabado. Tenemos buen equipo y tenemos que contrarrestar eso». Por otro lado, el ex Huracán también reconoció que “hubo 14 faltas en 20 minutos, dos por minuto. Me voy molesto porque no podíamos llegar al arco, la idea de ellos era cortarnos el juego, lo lograron y aún así tuvimos las mejores chances nosotros”.
Para el Pato, Racing tuvo las mejores chances, pero aún así no logró marcar. «Nos faltó convertir, hicimos mucho para ganar pero no lo supimos aprovechar y por eso empatamos el partido. Si hubiésemos convertido en el primer tiempo las cosas hubieran sido distintas», analizó. Para explicar la falta de gol habría que hacer hincapié en el planteo que hizo Russo con un 4-4-1-1. Si bien no quiere decir que esa táctica sea sinónimo de mantener el arco rival en cero, lo que hizo enojar a la hinchada que fue hasta Victoria fue la falta de atrevimiento del DT.
De todas maneras, el volante exculpó a Russo: “El cuerpo técnico no tiene nada que ver en esto. Nosotros planteamos un buen partido, a veces no se puede ganar, entonces no hay que perder. Este punto lo haremos valer en el próximo partido, el técnico no tiene nada que ver en esto. Los jugadores somos los que entramos a la cancha”. Asimismo, para Torazo “Racing podría haberlo ganado en el primer tiempo. Tuvimos chances claras que no supimos aprovechar. El partido se dio duro en la mitad de la cancha. Cuando te hacen 14 faltas en los primeros 20 minutos, no te dejan llegar al arco. Me voy muy caliente porque mínimo les tendrían que haber expulsado algún jugador”.
Por último, admitió que no le sorprendió lo que es el mundo de Racing: “Duro no, es jugar al fútbol. A veces salen las cosas, a veces no. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores. Estamos en el buen camino. Pero para valer este punto tenemos que ganar el que viene”. ¿Quién aparece en el camino de la Academia? La fecha que viene recibe a Huracán y en la décima visita nada más y nada menos que a Independiente.
Fuente: Olé