Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar al supuesto amante de su esposa, ocurrido en febrero del año 2009 en la localidad bonaerense de Temperley, informaron fuentes policiales.
La detención fue efectuada por los investigadores de la DDI de Quilmes en una vivienda de la calle 880 del barrio La Cañada de la localidad antes mencionada, donde se encontraba habitando el hombre junto a su nueva pareja.
Según una fuente policial, en aquella oportunidad, la noche del 11 de febrero del año 2009, el detenido fue en búsqueda del supuesto amante de su mujer tras enterarse de la relación sentimental que ambos llevaban adelante, luego de una discusión lo asesinó y arrojó su cuerpo en una baldío de intersección de Baltasar y Podestá del barrio San José de Temperley.
La víctima fatal (38) presentaba una herida cortante en la zona de la ingle y golpes productos de una pelea previa a la puñalada.
Los detectives pudieron llegar hasta el acusado por testimonios recogidos por personal de la Dirección de Homicidios con vecinos y conocidos.
El detenido quedó alojado en la sede de la DDI de Quilmes a la espera de ser indagado por el fiscal actuante para luego ser trasladado a un penal bonaerense.
Fuente: Diario Hoy