Lo anunció la ministra de Seguridad Nilda Garré, a través de su cuenta de Twitter. Cuatro hombres fueron detenidos en las localidades bonaerense de González Catán y Villa Insuperable, acusados de integrar un grupo que capturaba a sus víctimas «al voleo» en distintos barrios porteños.
Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas por la Policía Federal en las localidades bonaerense de González Catán y Villa Insuperable, acusados de integrar una importante banda de secuestradores que capturaba a sus víctimas «al voleo» en distintos barrios porteños.
Según revelaron las fuentes, entre los hechos cometidos por los delincuentes, se destacan, por ejemplo, el caso de una joven pareja de novios que fue liberada tras un tiroteo en el barrio de Flores y el de dos hermanos dueños de la tienda de ropa «Etiquet», en la zona de Barrio Norte.
Los procedimientos simultáneos fueron realizados por detectives de la División Antisecuestros de la Superintendencia de Investigaciones Federales, quienes actuaron apoyados por el Grupo Especial de Combate «G1», bajo las ordenes del Juzgado de Instrucción 6.
Fuente: El Argentino