Daiana Antivero, la joven que fue detenida tras ser acusada de integrar una banda que traficaba cocaína a Holanda, admitió que fue su pareja el que le pidió que hiciera el llamado que la involucró en la causa. «Soy inocente y amo a mi novio», afirmó
La joven modelo Daiana Antivero, detenida y acusada de formar parte de una banda internacional de traficantes de cocaína, aseguró que es «inocente» y que «no sabía nada del tráfico de drogas».
Daiana, quien se encuentra detenida por el momento en el Pabellón de Ingresos del penal de Ezeiza, dijo además que ama a su novio, el joven oriundo de Surinam que está acusado de encabezar la banda de narcotraficantes desarticulada esta semana por la Policía.
Acerca del llamado telefónico que la incrimina -en el cual hacía una reserva de un hotel supuestamente para una «mula» que llevaba droga desde la Argentina hacia Europa- la joven modelo dijo que esa llamada la hizo «desde el celular» de su novio.
«Quiero aclarar que el llamado lo hice desde el teléfono celular de mi novio. Y él declaró que me habían pedido que hiciera ese llamado», aseguró, al tiempo que reiteró: «Soy inocente, yo no sabía nada del tráfico de drogas y amo a mi novio».
La modelo señaló que hasta ahora está «muy bien» en la cárcel y «las chicas» que se encuentran allí la «tratan bárbaro».
«Jamás había estado presa y debuté con todo. Hasta hace un rato estuve haciendo cosas de cotillón, manualidades para pasar el tiempo. En ningún momento lloré, estoy bien», sostuvo.
Acerca de su novio, acusado de formar parte de la banda de traficantes, dijo: «Nunca lo vi en nada raro ni haciendo algo sospechoso. Gino es monotributista y estábamos por poner un kiosco juntos. Nunca vi que manejara mucha plata ni nada por el estilo».
También señaló que a los demás detenidos por el caso «jamás» los había visto, y agregó: «Lo único que me queda es esperar a que todo esto se resuelva. la verdad que no es lindo estar acá. A mi abuelo lo van a operar y no puedo estar con él. Pero soy una chica fuerte y sé que pronto voy a volver a estar con mi familia».
«Gino (su novio) declaró que no tengo nada que ver con las cosas que se dicen. Yo lo sigo queriendo. Estoy tranquila que se va a aclarar todo y que voy a ser liberada. A Gino lo sigo amando como siempre. Yo estoy tranquila porque sé que voy a salir en libertad en cualquier momento. Lo digo porque no estoy involucrada en nada de lo que se dice. Soy inocente», subrayó.
Fuente: Diario Hoy