Mónaco se bajó de Bastad

Agotado y fastidioso, Pico decidió no presentarse a su partido de segunda ronda del abierto sueco ante el esloveno Blaz Kavcic. El tandilense debía salir a la cancha en primer turno, luego de haber protagonizado ayer un extenuante encuentro de tres horas y media ante Berlocq.

El ATP 250 de Bastad se quedó sin representantes argentinos y sin uno de sus campeones. Es que Juan Mónaco decidió no presentarse a su encuentro correspondiente a la segunda ronda ante el esloveno Blaz Kavcic dado el poco tiempo de recuperación que iba a tener tras su victoria ante Carlos Berlocq.

Pico había tenido que batallar durante tres horas y media para superar a su compatriota en el debut de un certamen que le trae grandes recuerdos. Encima, la lluvia había obligado a que el encuentro se pospusiera durante algunas horas y por eso terminó más tarde de lo esperado.

El tandilense debía salir a la cancha en el primer turno, lo que hacía que su tiempo de descanso fuera extremadamente corto en proporción con el desgaste realizado, y por eso, no sin fastidio, decidió bajarse de Bastad y allanarle el paso a Kavcic hacia la tercera ronda. No más Mónaco en Suecia, y no por una derrota, sino por un calendario que lo dejó sin piernas.

Fuente: TyCsports