Este jueves, reabre sus puertas el remodelado complejo de Recoleta después de un año y medio de estar cerrado. Ubicado en Vicente López y Junín frente al cementerio, en el Recoleta Mall abrirá la primera parte de una mega obra para dejar el shopping a nuevo, que culminará en septiembre. Entre las novedades habrá diez salas de cine en el subsuelo, que son las que quedaron habilitadas. Dos ya tienen instalados los proyectores digitales con tecnología 3D. En el lugar, no habrá más posters tradicionales de papel y el anuncio de las películas se hará con pantallas LED. Además, la librería Cúspide también abrirá el mismo día, en el mismo local que tenía antes. Y la cadena McDonald’s estará en la tradicional esquina, pero en un solo nivel con mayor espacio y con un local de McCafé.
Respecto a la reapertura de este jueves, el gerente general del Village Recoleta, Pablo Borello, arriesgó: “Se trata de diez salas muy sofisticadas, dos de ellas para 3D. En cinco se dará Harry Potter 7 . Hay mucha expectativa en el barrio. El complejo funcionará de 11 a 23.30. Y los fines de semana, el horario de apertura se extenderá hasta la 1.30. Los servicios estarán totalmente renovados, igual que la estética general. Creemos que llegaremos a tener más de un millón de espectadores anuales”, pronosticó.
La capacidad total de las salas, todas en el subsuelo del edificio, será de 1.900 espectadores. Cada una estará equipada con butacas reclinables, con diseño ergonómico y sistema Love Seat (con apoyabrazos movibles). Cada uno de los diez cines contará con sistema Dolby Digital Surround y Wide Screen.
Fuente: La Razón