El Diez y un flor de susto

Diego Maradona y su pareja sufrieron heridas leves al chocar de frente con un colectivo en la zona de Ezeiza. Anoche, ambos ya habían sido dados de alta.

La vida de Diego Armando Maradona suele ser noticia habitualmente. El estado de salud de su madre, el momento actual de la Selección, el apoyo a Lionel Messi y demás. Pero ayer, el Diez asustó a todos. Terminó siendo un hecho que no pasó a mayores aunque, claro, encendió la alarma. Diego fue protagonista de un accidente automovilístico en el barrio “El Trébol”, en la zona de Ezeiza, a pocas cuadras de donde reside actualmente con su novia, Verónica Ojeda. Al salir del lugar con su camioneta Honda, embistió de frente a un colectivo de la empresa Sol de Oro y tanto él como su pareja sufrieron heridas leves.

Inmediatamente y, como consecuencia del hecho, ambos fueron trasladados al hospital de Ezeiza (con colaboración del personal de la Comisaría Distrital 16), donde se le realizaron estudios, más que nada por precaución. Maradona sufrió una herida en su rodilla mientras que su pareja recibió un golpe en la cadera. El médico Oscar Sico, director del Hospital, fue el encargado de traer tranquilidad y confirmó que, a pesar del accidente, los dos estaban fuera de peligro. “Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante se le van a practicar estudios más que nada como una medida de precaución”, indicó el profesional, quien, además, informó que ningún pasajero del colectivo que participó en el accidente había recibido daño alguno.

Algunos testigos del episodio, que ocurrió en horas de la tarde, comentaron que el impacto entre los vehículos fue de una gran magnitud y que, por fortuna, las consecuencias no fueron graves para los protagonistas. Cerca de las 21, Maradona fue dado de alta y, con el permiso correspondiente, abandonó el lugar rumbo hacia su domicilio. Por suerte, en paz y con la salud intacta. Aunque, claro, el Diez se llevó un flor de susto.

Fuente: Olé