Fue en La Plata. Dos jóvenes armados entraron a una panadería, pero algunos clientes los redujeron y golpearon a uno de ellos. El otro, escapó.
Un adolescente de 16 años intentó asaltar una panadería en la ciudad de La Plata, pero fue atacado por varios clientes que le provocaron una fractura de cráneo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, cuando dos ladrones -uno de ellos armado con una escopeta recortada- entraron a robar a la panadería «Le Bon Pain» ubicada en la esquina de las calles 13 y 32, donde había unas 12 personas.
Varios de los clientes se abalanzaron sobre uno de los ladrones y lo dejaron inconsciente. El otro, por su parte, escapó. El delincuente lesionado fue trasladado al hospital San Martín, donde se constató que presentaba fractura de cráneo.
La Policía estableció que el asaltante tenía 16 años, por lo que la fiscalía del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata tomó intervención. Instruyó actuaciones por «robo calificado y lesiones».
Fuente: TN